HACERSE UN SOCIO EN EXCELENCIA

PIE

 

Hacerse un Socio en Excelencia es fácil y gratis.

  • Comprometa a su parroquia a utilizar los Principios rectores de los Estándares de Excelencia y a trabajar para implementar las prácticas y principios que ahí se trazan.
  • Llene el formulario electrónico.
  • Revise las operaciones actuales de su diócesis, parroquia u organización sin fines de lucro, utilizando la evaluación del desempeño; luego utilice los recursos educativos para facilitar la implementación de los Estándares.
  • Incorpórese a nuestra comunidad en línea para poder consultar recursos gratuitos, recibir noticias y actualizaciones, compartir experiencias a través de nuestro foro electrónico, y así contribuir a un movimiento nacional para establecer una mejor corresponsabilidad y transparencia, y la buena ética en la iglesia católica.
  • Los Socios en Excelencia también pueden optar para recibir un Sello de Excelencia por medio de nuestro colaborador, el Instituto de los Estándares de Excelencia (Standards for Excellence Institute), programa facultativo para organizaciones sin fines de lucro que quieran demostrar su participación en los mismos.
     

Para hacerse un Socio en Excelencia utilice los siguientes enlaces:

para acceder al formulario electrónico:

o, acceda al formulario impreso aquí: 

 

 

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE LINKEDIN FLICKR