LOS SOCIOS EN EXELENCIA


FORMULARIO (PARROQUIA)
 
Se invita a las parroquias católicas a que se comprometan a seguir los Principios rectores de los Estándares de Excelencia: Un Código de Ética y Responsabilidad para las Parroquias Católicas y a trabajar para implementar las prácticas y los principios que ahí se trazan. Este código es voluntario, auto-regulativo y de conformidad con el Código de Derecho Canónico. La National Leadership Roundtable on Church Management ofrece recursos educativos y entrenamiento para ayudar a las diócesis a seguir los indicadores de actuación trazados en estos Estándares de Excelencia.

Hacerse un Socio en Excelencia es comprometerse a seguir los Principios rectores y valores fundamentales de los Estándares de Excelencia: Un Código de Ética y Responsabilidad para las Parroquias Católicas.

*requerido
Nombre de la parroquia:
Nombre de la diócesis:
Correo electrónico de la organización:
Dirección del sitio web:
Dirección:
Estado:*
Código postal:*
Teléfono:
Número de fax:
Número de identificación fiscal (IRS por sus siglas en inglés):
Nombre del párroco:
Correo electrónico personal:*
Nombre del responsable para los Estándares:
Título del puesto:
Correo electrónico personal:*
Confirmar correo electrónico personal:*
   
Sí o No Sí, esta parroquia se compromete a seguir los Principios rectores y valores fundamentales de los Estándares de Excelencia: Un Código de Ética y Responsabilidad para las Parroquias Católicas.
Firma autorizada (Párroco):*
Título del puesto:
Favor de marcar lo siguiente:
Sí o No Sí, favor enviarnos información sobre los recursos educativos y entrenamiento, para ayudarnos a acatar los indicadores de actuación trazados en los Estándares de Excelencia.
Sí o No Sí, trabajaremos juntos con otras parroquias, diócesis, organizaciones nacionales, universidades locales, la Leadership Roundtable u otros (favor de especificar) para implementar los Estándares.
Sí o No Sí, se puede añadir nuestra organización al listado de Socios en Excelencia publicado en el sitio web de la Leadership Roundtable.
favor de agregar nuestro correo electrónico a la lista privada de correos electrónicos de la Leadership Roundtable para recibir actualizaciones de los Estándares de Excelencia.
   
Hacerse un Socio en Excelencia es gratuito. La National Leadership Roundtable on Church Managment (NLRCM) acepta donaciones para avanzar en su misión de promover la excelencia y las mejores prácticas en la administración, finanzas y el desarrollo de recursos humanos en la iglesia católica de los EEUU. NLRCM es una organización sin fines de lucro 501(c)3 y las contribuciones son deducibles de impuestos; su número de identificación fiscal es 54-2174467. Sus donaciones pueden ser enviadas a NLRCM, 1350 Connecticut Avenue NW, Suite 825, Washington DC 20036. Favor emitir sus cheques a nombre de NLRCM o hacer una donación segura en línea por medio de tarjeta de crédito a www.theleadershiproundtable.org.

 

 

 

 

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE LINKEDIN FLICKR